Etapas de una
borrachera!!!!




Las 22 etapas
de una buena borrachera…


ETAPA
1
.
Copeo
leve con mani.


ETAPA
2
.
Copeo fuerte sin mani.

ETAPA
3
. Exaltación de la
amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Yo te quiero como a un
hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora…


ETAPA
4
.
Cantos
alegóricos y bailes regionales


4.1 Fuera
inhibiciones

ETAPA
5
.
La demostracion de la verdadera
situacion entre los sujetos


5.1 "En realidad siempre me
gustaste…."
5.2 "Es que yo no quiero ser
solamente tu amigo/a"


ETAPA
6
.
Aumento de la
temperatura y acoso sexual


6.1
Autopresentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los(a) ex: "No
puedo dejar de pensar en ti"


6.3 Miradas
de odio a quién dejó al amigo(a)

ETAPA
7
.
Revelación de la
verdadera personalidad


7.1 El
depresivo
7.2 El alto chamuyero
7.3 El simpatías o mil chistes
7.4
El superdotado
7.5 El políglota
7.6 El corriente
7.7 El trotamundos
o viajero


ETAPA
8
.
Degradación del
idioma

ETAPA
9
.
Puteadas a la Iglesia
y al Estado

ETAPA
10
.
Autosuficiencia
moral y económica



10.1 Entiendo todo
perfectamente
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo


10.4
Estoy bien


ETAPA
11
.
Transmisión de la
culpabilidad


11.1 Algo le
echaron al jugo ese…
11.2 Es el hielo,
algo le pusieron


ETAPA
12
.
Repentina pérdida
del equilibrio


12.1 Caída libre o
resbalones

ETAPA
13
.
Caída
del sistema


13.1 Ya está,
estoy del orto

ETAPA
14
.

Destrucción del inmueble
14.1
Pérdida total de la memoria… sentado en el bar con cara de destruido/a


ETAPA
15
.
Difícil
desalojo del inmueble
15.1 Yo no me quiero ir del antro… ¡estoy bien! ¡me
tropece nada más"


ETAPA
16
.
Devolución del
mani


16.1 Abrazo
al ídolo de porcelana (inodoro)…..o donde te sostengas


ETAPA
17
.

Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA
18
.Taquicardia y delirio
de persecución


ETAPA
19
.
Amnesia, perdida
de valor moral y juramentos posteriores


19.1 ¿Qué soy
novio (a ) de quién?
19.2 ¿Qué besé a
quién?
19.3 ¿Qué me acosté con quién?
19.4 … no me acuerdo de
nada…

ETAPA
20
.
Recuento de los
daños
20.1 ¿y mi celular?
20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?

20.3 ¿Y este moretón?
20.4 ¿las llaves?


ETAPA
21
.
¿Porque
les hice caso? no hubiera ido…

ETAPA
22
.
No vuelvo a
tomar… (clásico)

 


¡
Brindemos !

por la
amistad


por las
amigas

por los
amigos

por los amigos que
vendrán

por los que alguna vez fueron
amigos

por los que nunca serán
amigos

por los que siempre serán
amigos

por vos y por
mi

pod.. todoz
nozotoz

pod…loz que nozz
quiedenn

pod… aquellozzz que nozotrozz
quedemozz

por…..aquelloz/azz
que zon mázz que amigoz/azz

pod…….pod……mejor no brindemozzzzz
mázz

zino no vamos a llegad al final del
día

Te quiedo musho, mussssho, musssssssssssho
amigo, hip !!!!!!


Reenviale este mail a todos tus amigos
borrachos como vos….y a los que no sean borrachos tambien, total la amistad no
pasa por eso