Muchos años han pasado desde que a alguien por 1ra vez le dije amigo; la 1ra foto de hace 18 años donde aparece Mario Alfonso y 15 mas de la otra donde aparece Oscar, son de las primeras personas que considere sinceras, honestas y merecedoras de mi confianza; aunque afortunadamente no han sido las ultimas.

Muchas cosas han pasado desde entonces, otras escuelas, caminos diferentes, viajes y el tiempo así como la distancia hicieron su trabajo; vernos ahora después de tantos años ya no como aquellos niños que jugaban en los recreos con el fabuloso frutsi relleno de hojas de cuaderno, con los tazos q en nuestra infancia eran la neta del planeta, o formados en la cooperativa para comprar un pulparindo o un "orange crunch". Si no por un juego del destino, una burla de la vida q nos ha dejado volvernos a reunir, puedo decir que el encontrarnos juntos una vez más me ha traído muchos recuerdos y una emoción que dificilmente puedo disimular; esto lo digo porq es lo mejor  que pude haber recibido para el dia 38876 del calendario gregoriano (osea mi cumpleaños 23 ).

Esto aunq muchos no lo crean importante , para mi si lo es , el reencontrarme con mis primeros amigos después de casi 11 años de estar separados no tiene precio😀 (si ya se… para todo lo demás existe MasterCard…) Gracias a uds dos par de lokos borrashios sociales y desmadrosos amigos; los quiero un chingo kbrones porfavor ya no se pierdan tantos años.

Bye. Vick