Un saludo a tod@s.

Pues en estos días ya deben de estar pensando entre otras cosas… che escuela, quiero vacaciones, maldito trabajo como me negrean, etc…pues no se quejen porq siempre nos sentimos bien cuando hacemos las cosas bien.. en fin como se abrán dado cuenta mi otro blogg ya le estoy poniendo mas cositas, hasta chat y musica ya tiene… ( http://vikneko.blogspot.com/ ) pero todos los que aparecen son del trabajo Jejeje pues es porq aun estoy experimentando un poco que mas se le puede poner, bueno pronto pondre cosas mas interesantes como el cocierto de Maldita Vecindad del pasado Mc 30 de agosto en CU, fotos, transmisión por NæKØ·Radio etc… porq estubo muy shida la cosa.

Este post tambien es para comentarles que se termino el problema de no poder revisar tu correo en las computadoras de la facultad porq tenian bloqueadas las direcciones. todo esto ¿cómo?, te preguntaras… pues sin instalar nada ni mucho menos siendo el supper programador, haker, etc.. como puedas pensar…. simplemente abriendo una sencillisima página (http://mail2web.com/) donde introduces tu mail completo (user@server.ext) y tu password y listo entras a revisar, enviar, adjuntar en un formato supper sencillo pero q tiene todo lo indispensable. 

Espero que les guste todo esto; pues me despido enviandoles un coordial saludo y espero verlos pronto.

ATTE. NæKØ "la criatura" Rodríguez
(haber que otro pinche apodito me ponen porq esos estubieron chingones, gracias Y@k@ & Taz.)