Hola….

Pues este día tengo 3 cuestiones que contarles, me siento muy feliz aunque la este pasando mal por varias cosas hoy les puedo decir que este año con la ayuda de uds quienes forman parte de mi equipo de trabajo para este BTG 2006 vamos a llegar lejos… volar hasta donde ninguna gaviota lo ha hecho (tnks srch) vamos por todo!!!!

Les agradezco su tiempo en esas medio largas reuniones de trabajo, por su dedicación a este pequeño proyecto la verdad me da gusto trabajar con uds y eso lo podemos ver hoy en los estados financieros de la empresa, se que puedo ser muy gruñón aveces o que les puedo exigir mas de lo que debiera… pero "si no duele no sirve…" como dicen por ahí.

Segunda, El pasado 14 (si man, disculpa los dias de retraso) uno de mis mejores amigos cumplio años… el Ing. Mario A. Cano Bravo muchas felicidades man, espero que hayas disfrutado ese día y no digas q no me acordé porq si te llamé al cell aunq estubieras en toluca, Jejeje…no te hagas "tonto pin*** wey" q tenemos q hacer fiesta en el DF o en Toluca, tu decides.

Tercera, talvez solo aquellas personas que entienden el "Chubaca" me entenderan, la criatura no se crea ni se destruye, solo evoluciona; y esa evolucion es directametne proporcional al grado de perres e inversamente proporcional a los CST, gracias ches gatos, guilas, ratas, etc, etc… son la neta gracias por el apoyo y como dice la rola del gato "If I Ever Feel Better…They say an end can be a start" eso es muy chido de su parte.

Me despido para poder terminar mis otros deberes escolares, y si el pinche putin se despierta y acepta los archivos que le mando para que no truene su examen le agradecería mucho!!!

NæØ’s say Bye & see u soon.