Hoy he recibido una noticia aunq no muy grata, pero ya la esperaba; pues bien, me despido de un querido lugar, el CST La villa, he pasado momentos muy buenos, divertidos e inclusive inolvidables; no crei que esta despedida fuera triste, si no al contrario, pero cuando haz pasado tanto tiempo con personas tan especiales por lo menos para mi, pues si es gacho saber que ya no las vas a ver 6 horas al día (Uff q bueno ya necesitaba vacaciones; No se crean no es cierto ), o por lo menos no como quisiera.
 
Les deseo lo mejor del mundo a mis queridos amigos y compañeros que aun siguen, recuerden q haya afuera hay un mundo inmenso que solo los esta esperando a q lo tomen.
 
Ya se q no me van a extrañar, es más q van a hacer fiesta cuando ya no este Jejeje pero minimo no se olviden q este año estan invitados para el maraton de mi cumple, se aceptan sugerencias para hacer algo mas loko q el pasado; en fin Gracias a todos en especial a ese par de animales raros que tengo por amigos Jejeje; Juan, los gatos no tienen 9 vidas… no chingues ya te salvaste como de 11 y Julio, no olvides que las gallinas no se hicieron para volar. y q crees gloria q no me hiba a acordar de ti, pues estas mal tmbn te voy a extralar chunchiana de las babuchas voladoras Jajajajaja
 
Sarabada by Me….
Never do anything to anyone else you would not want done to you.
You only get what you give! that’s the true!!!!
 
P.D. Y a esos Tlacuaches no se me apendejen o regreso a darles sus zapes. Si no hay se qda julio para q los zarandee de vez en cuando.