Pues ya es Domingo y saben q eso quiere decir… q vamos a estar de huevones la mayoría y q no olviden adelantar sus wachos por el horario de verano.
 
Además de eso, pues ya es oficial… mi etapa como Orientador Fiscal "Tesorito" ya termino, se cierra un circulo muy importante en mi vida, no por el tipo de trabajo q era si no porq conoci, parte de mis limites como persona ya no soy como antes el "superamigo" q se parte en partes para todo y para todos; entendí q las prioridades de la vida se forman la mayoria por obligaciones q tenemos q cubrir; aprendi a tratar con muchas personas desde la mas tranquila hasta alguien tan desesperante e impaciente como yo (si no es q mas); descubri el valor de "una palmada en la espalda", la sinceridad de un abrazo en el momento justo, la importancia de mantenerse con la cabeza fria y sobre todo que las personas son únicas e irremplazables y si algún día pierdes una no la busques en alquien mas porq nunca la vas a encontrar ademas valora lo q recibes porq casi nadie actua de buena voluntad.
 
En fín estubo muy chida la "fiesta de despedida" del Robbie, hay mijo ya no se ponga loko y pongale un chingo de ganas a todo lo q haga; Jonny Catz, de lo dificil e inesperado q la vida nos pone enfrente disfruta lo bueno y aprende de lo malo sabes q cuentas conmigo para todo lo q pueda ayudarte; Pollina, nunca es bueno mantenerse partido entre el corazon y la razón solo escucha 1ro a la cabeza antes q al otro para q no te clavez mas de lo debido.
 
Un abrazo muy grande y fuerte a todos ustdes q en este año me han acompañado en mi travesia los recordare con mucha alegria a la mayoria de ustedes y a los demás pues chanse los vuelva a ver, uno nunca sabe lo q el tiempo nos tiene reservados.
 
Bye by Me… "La criatura"