HOLA.
El día de ayer 19 oct 2007, recibí una muy triste noticia; falleció una de las personas mas queridas y respetadas que he conocído, Don Julio Islas, muchas cosas son las que quisiera expresar, pero no tengo palabras para decir lo mucho que lo voy a extrañar.
Es raro porque para muchos fue una persona muy estricta pero para mí ha sido quien me ha enseñado la importancia de la humildad, a defender lo que quiero y creo, pero sobre todo me enseño el valor de siempre hacer las cosas bien y jamas sacar ventaja de la desgracia de los demás.
Nunca creemos que algún día extrañaremos a un Jefe de algún trabajo por muy buena que se la relación, pero yo si lo extrañaré porque fué mi primer Jefe y eso que sólo tenía 10 años cuando trabaje con él, pero acambio obtube grandes experiencias y una amistad de 14 maravillosos años.
Gracias por todo Sr. Islas, lo voy a extrañar siempre, pero recordaré los desayunos que terminaban en comidas del Vips de San Antonio mientras nos contaba sobre tiempos mejores y las maldades que haciamos en los viajes foraneos.
D.E.P