Mis estimad@s: (si ya saben siempre hablando en  genero… che PUEG)

Bueno pues un saludo a tod@s aquellos q siguen los post de este NæKö, y pues lesh tengo una buena noticia, para todos aquell@s q les gusta escuchar nuevas bandas les propongo un Strudel (apple pie, pastel de manzana, etc..) Jejeje http://myspace.com/strudels es la reciente banda de un grupito del TEC (si aunq no lo crean NO TODOS los del TEC son una bola de mamones, fresas, pedantes, superficiales y demas adjetivos q todos conocemos JejEjEJeJejE) pues claro pq uno de ellos es mi amigo ( chales q favoritista me vi verdad ); enfin ese es su space donde podran encontrar algunas de sus propias rolas para q las escuchen en directo (claro q recomendablemente con FireFox porq si no el Y@k@ me deja de hablar si digo q Explorer  JejEJejE), descripcion de cada uno de los integrantes, post de sus fieles fans… etc… (andale Yapher date una vuelta y da tu Vo.Bo. del lugarcin con eso q andas en tu teshh, q espero termines pronto man pq quiero ser de los 1ros en leerla!!!!); y en cuestion de unos dias nomas q termine las negociaciones de los Copyright tendremos las rolas de este grupo en §§ NæK³ Radio  §§ y si esta de acuerdo la banda les haremos un especial de 1 hora con sus rolas, entrevistas y todo el pesh… (espero q Yaca’s le entre a la transmisión tmbn)

En fin, esta semana ha estado de lokos, por un lado el inicio del mundial con partido que mas que ser un deporte competitivo se convirtio en un espectáculo muy interesante… un dia de goles al mayoreo y con unas juegadas muy buenas y por el otro la sorpresa azteca con ese 3-1 q se esta convirtiendo en la esperanza de muchos (bueno basta de fut, si soy amargado y que XD… no me gusta mucho…. si ya lo saben.. porq se sorprenden ) pero para todos aquellos q si se mueren si al kikin se lesiona o si el oswaldo juega o no es primordial en sus existencias… visiten el blog del Y@k@ http://www.yapher.com/blog donde encontraran la manera de como no perderse el mundial en la oficina si ya saben q no hago copy-paste por aquello de los Copyright… Jejeje.

Sarabada torobashi…. Vick’s